Las reparaciones de fugas son una necesidad común en cualquier hogar o negocio. Una fuga puede causar daños significativos en las estructuras de su propiedad, así como también incrementar sus facturas de servicios públicos.
Es por eso que ofrecemos servicios profesionales de reparación de fugas en Alicante y región para ayudarte a mantener tu casa en óptimas condiciones.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de fontaneros altamente capacitados y experimentados. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para detectar y reparar fugas de manera rápida y eficiente.
Ofrecemos servicios de reparación fugas Alicante para tuberías de agua, gas y drenaje. También podemos ayudarle con la reparación de fugas en su calefacción y sistemas de aire acondicionado.
Además de reparar las fugas existentes, también ofrecemos servicios de prevención de fugas. Podemos inspeccionar sus tuberías y sistemas para detectar cualquier problema potencial antes de que se convierta en una fuga. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero en reparaciones costosas y daños a su propiedad.
Ofrecemos servicios de reparación de fugas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda contar con nosotros en caso de emergencia. También ofrecemos precios justos y transparentes, sin cargos ocultos.

Servicio reparación fugas Alicante
Nuestra empresa se dedica a brindarle un servicio excepcional y garantizamos nuestro trabajo. Si tiene algún problema con una reparación realizada por nosotros, estamos dispuestos a volver y solucionarlo sin costo adicional.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de reparación fugas Alicante.
Estamos disponibles para responder todas sus preguntas y programar una cita para solucionar sus problemas de fugas.
Juntos podemos mantener tu casa en óptimas condiciones y proteger su inversión.
Confíe en nuestros servicios profesionales de reparación de fugas para resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
No dude en contactarnos, estamos dispuestos a ayudarlo en todo momento.
¿Qué hacer si descubre que tiene una fuga en el inodoro?
No es infrecuente que, en un momento u otro, se produzcan fugas en el inodoro. De hecho, las fugas en el inodoro son probablemente la causa más común de fugas de agua en las viviendas.
Si tiene una fuga en el inodoro, el primer paso para solucionar el problema es observar de dónde procede la fuga.
Una vez que haya determinado de dónde procede la fuga de agua, simplemente cierre el suministro de agua al inodoro, que suele estar situado justo debajo de la cisterna, para detener el flujo de agua hasta que se pueda solucionar el problema adecuadamente.
Algunas de las causas más comunes de fugas en inodoros incluyen:
Inodoro con fugas por la parte inferior
Un inodoro que gotea por la parte inferior suele indicar que la junta de cera que sujeta el inodoro al suelo se ha desgastado o aflojado.
Simplemente compruebe si su inodoro está conectado al suelo mediante pernos de armario.
Si es así, apriete ligeramente un perno primero y, a continuación, apriete los demás pernos con la misma presión para reajustar el inodoro y anclarlo al suelo.
Si esto no impide que el inodoro siga goteando, es posible que haya que cambiar la junta de cera.
Inodoro con fugas entre el inodoro y el tubo de desagüe
Un inodoro que tiene fugas entre el inodoro y la tubería de desagüe significa que cada vez que se tira de la cadena, el agua puede filtrarse al suelo, lo que puede provocar daños importantes si no se soluciona correctamente.
Normalmente, las fugas de agua en esta zona se deben a que las juntas de las tuberías están sueltas.
Por lo tanto, tendrá que inspeccionar las conexiones de las tuberías para ver si están sueltas y el agua se filtra a través de ellas. Si es así, será necesario apretar las juntas de las tuberías para ver si esto detiene la fuga.
Inodoro con fugas por la cisterna
Si el inodoro pierde agua por la cisterna, lo más probable es que la junta del tornillo esté corroída. En ese caso, deberá sustituir la junta y las válvulas de cierre, que fijan la cisterna a la taza, por otras nuevas para ver si se soluciona el problema.
Si no es así, podría ser necesaria una solución más compleja, en la que puede ayudarle un fontanero profesional.

¿Qué hacer si descubre que la ducha gotea?
Una ducha con fugas, como la mayoría de las fugas de agua, si se prolonga en el tiempo, puede hacer que su factura de agua se dispare.
Por lo tanto, si usted nota el sonido del agua que gotea de su ducha, o si realmente ve agua que gotea de la ducha, vale la pena abordar el problema lo antes posible antes de que sea más costoso.
Una vez que haya descubierto el origen de la fuga en la ducha, simplemente cierre el suministro principal de agua hasta que pueda solucionar el problema.
Algunas causas comunes de fugas en la ducha son
Fugas de agua en el cabezal de la ducha
Podría significar que se ha acumulado suciedad y mugre en el cabezal de la ducha, lo que con el tiempo puede obstaculizar el flujo adecuado de agua, lo que puede causar fugas.
En primer lugar, retira el cabezal de la ducha y déjalo en remojo en una solución limpiadora adecuada. A continuación, utiliza un cepillo de dientes para eliminar suavemente la suciedad acumulada en los orificios de la alcachofa. Vuelva a colocar la alcachofa y abra el suministro de agua.
Compruebe que la alcachofa funciona correctamente. Si el problema sigue sin solucionarse, es posible que la junta tórica o la arandela estén defectuosas y deban sustituirse.
Es fácil eliminar por completo la cal del sistema de distribución de agua instalando un descalcificador. El sistema reduce la acumulación en su grifo y tuberías convirtiendo el agua con alto contenido mineral en agua blanda.
Fugas de agua por la válvula de la ducha
Suele indicar que la junta, las arandelas o el asiento del vástago de la válvula están desgastados en la parte interior de la válvula, por lo que será necesario sustituirlos para restaurar la eficacia de la ducha.
Fugas de agua por el desagüe de la ducha
Es un problema común con bañeras de fibra de vidrio y plástico.
Dado que este tipo de bañeras están fabricadas con un material más blando, pueden desplazarse al moverse por la ducha, lo que puede acabar rompiendo la junta que rodea el orificio del tapón o el desagüe, permitiendo que el agua se filtre al suelo.
Fugas de agua a través de los azulejos
El agua que se filtra a través de los azulejos puede gotear al suelo o acumularse detrás de las paredes, lo que a la larga puede causar daños.
De hecho, algunas señales de que sus baldosas tienen fugas son baldosas sueltas, baldosas que se han caído o moho presente en las baldosas. Las fugas en los azulejos suelen deberse a juntas o silicona dañadas, que dejan huecos por los que se filtra el agua cada vez que se utiliza la ducha.
Un plato de ducha con fugas
Una fuga en el plato de ducha puede ser el resultado de varios factores; sin embargo, las causas más comunes tienden a ser la lechada suelta o agrietada o un espacio entre el plato de ducha y la pared, que también puede causar que el agua se filtre al suelo de forma similar a una fuga en el desagüe de la ducha.
De hecho, dado que presentan los mismos signos, recomendamos comprobar el plato de ducha antes de comprobar el desagüe para ver si es el origen de la fuga, ya que suele ser más fácil. Para comprobar el plato de ducha, asegúrese de que el desagüe está bien sellado.
A continuación, llene un cubo de agua y vierta el agua en el plato de ducha. Al cabo de un rato, observe el suelo alrededor de la ducha, así como la ducha, en busca de signos de fugas de agua. Si observa alguna fuga de agua, entonces el plato de ducha es el origen de la fuga, lo que significa que será necesario repararlo para detener la fuga.
En cualquiera de estos casos Fontanero Alicante estará ahí para ayudarte, con nuestro servicio de reparación fugas Alicante, quedará cubierto ante cualquier emergencia.

Cómo podemos ayudarle a solucionar cualquier problema de fugas en Alicante y provincia
Hemos visto y reparado cientos de fugas en alicante durante nuestros casi 20 años de experiencia prestando servicio de fontanería.
Con nuestro servicio de reparación fugas Alicante, tenemos la experiencia para resolver cualquier tipo de fuga que tenga en la vivienda.
Si tu inodoro está goteando, tu ducha está goteando, o cualquier otro tipo de fugas en Alicante y provincia, nuestros fontaneros profesionales realizarán una inspección completa de la fuga, para determinar el origen y así poder repararla con eficacia.
Si descubrimos que la fuga de agua se debe a conexiones de tuberías sueltas, podemos apretar y sellar las juntas para evitar fugas de agua.
Al igual que con cualquiera de nuestras reparaciones, sólo utilizamos suministros de calidad profesional para que su reparación sea duradera y su reemplazo sea tan hermoso como el día en que lo recibió.
En general las fugas deben ser resueltas con la mayor rapidez posible, con lo que te recomiendo que nos llames a nuestro teléfono 24 horas, el 865 44 30 51 y le resolveremos la incidencia con la mayor brevedad.
Nuestros servicios de fontanería en Alicante

Instalación y reparación grifos en Alicante

Reparación de goteras en Alicante

Reparación e instalación de Termos y Calentadores en Alicante

Servicio desatascos en Alicante

Fontanero 24 horas Alicante
